jueves, 22 de enero de 2009

Oscurece

Este poema va por cuenta de Celia Rivera Gutiérrez, quien ha realizado un trabajo fenomenal enlazando poemas en su espacio ERASEQUESEERA. Invito a todos y todas a visitarla en su hábitat natural. Decidle que váis de mi parte y puede que hasta os sirva un té con pastas, fufufufu.


Oscurece 

La noche… se perfila
Fría… inerte… esquiva
Al faltar tus besos
Que mi alma nutría

La almohada es testigo
De lo que digo…
Como fantasma… se hundía
Sin tu cabeza dormida

La noche… cubre el alma
Al llorar desde el pecho
Sin tu calor… de vida

Oscurece… el entorno
Sin el brillo de tu amor 
Quedando la noche fría
--- Celia Rivera Gutiérrez




Olvidemos que una vez nos quisimos

¿En qué cuaderno dejé olvidado
El poema en que a tu lado
Brindamos a la salud de la amistad?

¿En qué servilleta de bar
dejaste olvidado
el dolor
Dulce de un amor
Cuyo futuro vimos pasar
De largo? ¿Quizás vimos, quizás,
Que era mejor olvidar
Que una vez fuimos algo…
Sí, una vez fuimos algo
Bonito para recordar?

--- Neverknowsbest

11 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

muy bonita.
besos y amor
je

Seo dijo...

me gusta el poema.visitaré ese blog

saludos.muak

Cynthia dijo...

Me gusta como enlazas .. se disfruta...

besos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverk

Has hecho una buena presentación de mis letras con las tuyas y un excelente banquete de invitación, espero tener el té y la pasta para los invitados que llegarán, y que ese gatito travieso me ayude a ser anfitrión con los invitados tan especiales que llegarán a mi humilde palacio de letras.

Gracias por tu deferencia amigo
un abrazo muy grande para tí
Celia

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Never!
Me encantó! como si yo la hubiese pensado. Recuerdos...ah! recuerdos!!
Besos!

Strigo dijo...

...siempre ando más sediento, ke hambriento... iré a conocer a Celia, a ver ke se me antoja aparte de un sorbito de sangre...

Saludos never

pati dijo...

Bellos versos que nos deja Celia.
Enhorabuena ;)

Y sí, qué daría yo por olvidar...

Un saludo :)

Neverknowsbest dijo...

@Esquímedes

Gracias, gachi. Besos para ti también.

@Seo

No quedarás defraudada, como yo tampoco de tus letras

Neverknowsbest dijo...

@Cynthia

Gracias, mariposilla, muchas gracias.

@Celia

¿Que voy a decir de mi imagen inspiradora? Pues que me alegro de que te guste y que publicar tus cosas aquí es lo menos... Un bezuuu

Neverknowsbest dijo...

@Silvia

Woooo, gracias. De hecho, creo que está en la cabeza de mucha gente. ¿Eso es bueno? ¿Malo? no lo sé, pero te mando muchos recuerdos.

@Strigolugius

Sangre, jejeje, ¡qué suerte! Yo como soy un nagaraja, mi consunción conspícua me impide quedarme sólo con la sangre... unfffff, ¡qué complicado es ser vampiro a veces!

Neverknowsbest dijo...

@Pati

Gracias por visitarme, pati, es un placer leerte y saber que me has leído. Por cierto, me pica la curiosidad, ¿qué no serías capaz de sacrificar por olvidar? Un beso, guapa.