miércoles, 21 de enero de 2009

Yuuga (continuación de posts anteriores)


La mujer del lago estaba tumbada en un claro del bosque. En sus manos yacía la cabeza del visitante, su melena gris teñida de dolor y cansancio, su rostro, de rabia, demencia y placer. La mujer del lago notaba cómo, poco a poco, la sensación de tener unos ojos detrás de ella observándola y amenazándola se iba alejando. Le arrancó los ojos y los apretó en sus manos blancas. Se levantó. La lucha había durado toda la noche y pronto amanecería. Debía descansar para, cuando estuviera lista, salir a buscar respuestas.

Estaba amaneciendo y sus pasos se hacían pesados hasta llegar a su refugio. Estaba amaneciendo y se asomó al horizonte. Estaba nublado… muy nublado. Estaba amaneciendo y, de repente, comenzó.

Unos ojos rojos se reían a carcajadas en sus manos.

Estaba amaneciendo y lo vio, y en un instante, todo a lo que siempre había llamado mundo, su casa, simplemente, dejó de existir.

Y la quinta corneta sonó por encima del bosque, sonó a lo lejos, por encima del bosque.


15 comentarios:

Strigo dijo...

...me parece una pesadilla crepuscular... debe haber luchado contra algún ángel-demonio y su triunfo, sin duda implica un cambio de nombre, de aire y de mundo...

saludos y abrazos ya rayando el crepúsculo

Seo dijo...

que chungo lo de los ojos rojos...

en cuanto a tu coemntario en el blog, si tengo mala leche aunque no lo parezac y todo lo ecrito es cierto.las apariencias( por decirlo de algun modo) engañan,jejejeje

besos

Cynthia dijo...

Me dio escalofrios este escrito...
y un soplo de miedo...
asi senti al leerte...

besos..

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Apocaliptico....
todo desaparecio. pero ella no pudo dejar de ser. Ala y encima con unos ojos rojos feisimos que en vez de ver sueltan carcajadas a bocanadas, por eso no es todo lo que parece....
Besos y amor
je

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola!
Me impresionaron los ojos rojos!!
Muy tétrico, Never!
Beso!

NDEH dijo...

MiTimonel... escribes de pelicula...

"cagoenmiloro"... que es cierto...

Abrazancosssssssssssssssssssssssssssss

Diosaoasis dijo...

Me deja pensando en todo eso. Nos vemos estare visitandote.

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Bueno. Leyendo tu escrito siento la tufarada que flota en el ambiente, siento la humedad, palpo el horror que pintàs con las fotos. Me gusta, me recuerda a H.P. Lovecraft "Al otro lado del umbral", los cànticos triunfales de miles de bocas, los aullidos, la bestia: "¡Ia, Ia, Ithaqua, Ithaqua, Ai, Ai, Ai Ithaqua cf' ayak...."

Luis Carlos

Trenzas dijo...

Pues como que casi me ha dado un poco de miedo esta continuación...
:)
Si eso es una hidra y si no estoy equivocada, falta que suenen dos cornetas.
Y si son dos capítulos igual de terroríficos, lo voy a pasar fatal.
:)
Abrazos y felicitaciones por lo bien que has conseguido asustarme.

Neverknowsbest dijo...

@Strigolugius

Gracias por tus palabras tan fantásticas. Desgraciadamente, el mundo que ella creía y quería, ese amanecer dejó de ser lo que era... y su enemigo el primero de lo que se avecinaba.

@seo

Pero si en tu avatar tienes una cara dulce e inofensiva jejeje, cuesta creerlo. Un abrazu, guapa.

Neverknowsbest dijo...

@Cynthia

No hay nada que temer, seguro que hay una solución, aunque en este caso deberá ser tan grande como la hidra del dibujo :S Ish, pues sí, da miedo.

@Esquímedes

Jejejeje, gracias. La verdad es que lo de los ojos es algo muy chungo. Esperemos que no le cause un trauma a partir de ahí :P

Neverknowsbest dijo...

@Silvia

Jejejeje, sí, no estoy acostumbrado a escribir así... pero de todo tiene que haber en este laberinto, en esta... ¿"mañana siguiente?

Un besuuu

@Picobufi

Gracias, mi capitán, tú también escribes de película.

Neverknowsbest dijo...

@Luis Carlos

Wooooo, me encanta lo que has dicho. De todas formas, no es justo compararme con Lovecraft :( jooo, ese juega en mil ligas más arriba que yo... o jugaba... o, bueno... quizás todavía siga jugando fufufufuf :P Gracias por pasar.

Neverknowsbest dijo...

@Trenzas

Pues imagínate yo que después de escribirlo tuve que salir de mi gurruño de mantas y acostarme con la luz encendida... uffff, si es que no puede ser ;)

Neverknowsbest dijo...

@Trenzas

Por cierto, Trenzas... eres muy lista. ¡Yay! Sííííí... le faltan dos cabezas... y ya verás qué guay cuando ocurra... Eres genial... genial, genial, genial...