domingo, 3 de agosto de 2008

Yuuga

Yuuga suddenly woke up. Shocked and soaking in sweating gasps, he remembered he fell down to that cave-like pit. In the beginning he didn't quite see anything but as he grew aware of his situation he noticed a blue glow coming from somewhere in the dark place. Dirty, bruised and punished by the fall, he managed to stand up and made his way to the light step by step throughtout the rocks and the mud.

What he found was a glittering blue stone embedded in the rock and a strange little gnome-like figure next to it. That gnome was dressed in a very shiny and weird costume, with big googles and a strange glove connected to his back by a thick tube.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuuga se despertó sobresaltado y jadeando un hálito que se mezclaba con el sudor de todo su cuerpo. Empezó a recordar cómo cayó en aquella oscura caverna. Se tranquilizó, se hizo a la oscuridad y al poco rato consiguió distinguir un extraño fulgor azulado que provenía de las profundidades de aquel lugar. Estaba sucio y cansado, la caída le había regalado unos moratones muy vistosos que le riñeron en su piel cuando intentó levantarse. Paso a paso, se acercó despacio hacia la luz por un camino angosto, lleno de piedras y barro.

Al final de la extraña luz, Yuuga encontró una piedra incrustada en la pared de la caverna. La piedra centelleaba con su luz azul, delatando la presencia de una extraña figura a su lado. Parecía un gnomo, o al menos eso creía distinguir dentro del atuendo extravagante que llevaba puesto, con unas grandes gafas de muchas lentes y un guante que desde su mano izquierda se conectaba a una mochila que el gnomo llevaba a la espalda.

5 comentarios:

Swan dijo...

Si me explicas lo que son "googles", pronto te "comentaré" esta entrada ;).

Neverknowsbest dijo...

Pues es que tuve que dejar el ordenador por problemas de prisa y no terminé el relato ni la corrección. Son "goggles" muy bien visto. Por cierto, ¿andas mirando si lo que escribo es mío o está en la red? Jajajaja la verdad es que no sé quién lo escribió, por eso no tiene puesto autor, pero me encanta.

Swan dijo...

¬¬ Ay mal pensado... A ver, no es que "verifique" si lo tuyo es original o no, si lo pones aquí es porque te gusta y lo quieres compartir, eso es lo importante.
Como nos referimos al cuento de Akroma, sería mejor discutirlo bajo esa entrada pero en fin...sigo aquí puesto que me has contestado aquí. Al principio pensaba que lo habías hecho tú porque sonaba mucho a ti XD, a mi, por ejemplo, dudo que se me ocurran semejantes cosas: me encanta a mi también el grito que nace de Ixidor.
Pero sabes como comenzo la cosa? Primero: pues simplemente me dio curiosidad la cantidad de nombres raros que ponías y busqué a ver si eran personajes de alguna historia mitológica. Y encontré solamente lo de Akroma.
Segundo: me pregunté si te inspirabas a los dibujos de MTG o qué!
Y al fin y al cabo...contesté tu entrada con lo primero que pronuncia la nueva creatura!! XD Me gusta lo que dice, por eso lo puse. Pero sí sería bueno que especificaras los autores de lo que pones.
Eso es todo ;).

Neverknowsbest dijo...

Me encantan los dibujos de MtG. Algún día publicaré un post con mis favoritos.

Por cierto, ¿sabes qué le sucederá a Yuuga?

Gracias por el comentario, un beso.

: ) dijo...

Seguirá la historia ?